Nacional


Mujer muere atropellada en Valparaíso: buscan a conductor que se dio a la fuga

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió tras ser atropellada la noche de este sábado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en Valparaíso.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas en la intersección de avenida Errázuriz con Bellavista, frente a la estación del metro Bellavista.

Según Carabineros, la mujer cruzó por un paso no habilitado, pese a que en el lugar hay una pasarela peatonal y un semáforo.

El capitán Hernán Casas, dijo que la víctima es una mujer de 67 años, sin embargo, su identidad aún no ha sido entregada.

Casas agregó que las cámaras de televigilancia ya han arrojado las primeras imágenes del vehículo que protagonizó el fatal accidente.

Además descartó que se trate de alguno de los participantes del Carnaval de Los Mil Tambores que, recordemos, ha congregado a más de 50 mil personas en ambas jornadas.

Francisco Ovalle (RBB)

Francisco Ovalle (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados