Nacional


Muere menor atropellada por camioneta en Temuco

Archivo | Sebstian Beltran Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por la gravedad de sus lesiones falleció durante esta madrugada la menor que fue atropellada por una camioneta en el sector Chivilcan de Temuco.

Se trata de Ambar María del Carmen Ñanco Arcil, de 8 años que mientras andaba en su bicicleta entre las calles Teodoro Wickel con Recreo fue impactada por un vehículo, siendo trasladada de urgencia al Hospital Hernán Henríquez Aravena.

El capitán Luis Riquelme, Subcomisario de los servicios de la Octava Comisaría de Carabineros, confirmó que durante la madrugada y por la gravedad de sus lesiones falleció la menor.

El capitán detalló además que al momento de la detención, el conductor de la camioneta había manifestado que él estaba virando con su vehículo cuando ocurrió el accidente.

Finalmente el oficial confirmó que el conductor no se encontraba en estado de ebriedad y durante esta jornada pasará al control de la detención en elJuzgado de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados