temas del día

Nacional


Motociclista muere tras colisionar con automóvil en Padre Las Casas

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el conductor de un automóvil que ayer protagonizó un accidente de tránsito con un motociclista en la comuna de Padre Las Casas.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Aillacara con Coñoepán donde, según lo relatado por el capitán de Carabineros Tomás Ormazábal, el conductor de la motocicleta habría colisionado por el costado al vehículo menor.

Debido al fuerte impacto el motorista identificado como Giovanni Bórquez Nail, de 19 años, falleció mientras era atendido por personal de salud.

Preliminarmente se informó que ninguno de los conductores lo hacía bajo los efectos del alcohol, pero esto deberá ser corroborado por el informe del Servicio Médico Legal y la alcoholemia respectiva.

El conductor del automóvil identificado como Rigoberto Barría Sandoval, de 60 años, pasó esta mañana a control de la detención quedando en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados