Un duro revés en su lucha por el título de La Liga registró en su visita al Sevilla esta jornada el FC Barcelona, elenco del chileno Claudio Bravo.

Las ausencias de Lionel Messi y Andrés Iniesta fueron vitales en la derrota ‘blaugrana’, pues el equipo defraudó especialmente en el rendimiento ofensivo.

De hecho, si no fuera por las individualidades de Neymar y Luis Suárez -que incluyeron un par de tiros en los postes-, el FC Barcelona prácticamente no habría logrado llevar peligro al arco de Rico, ya que el habitual juego de posesión no fue certero en el Sánchez Pizjuán.

Tras la caída los medios catalanes fueron -en general- lapidarios . Sin embargo, los dos principales de la ciudad coincidieron en un tema: Claudio Bravo respondió en su retorno a la titularidad.

Sin ir más lejos, el Mundo Deportivo recalcó que el portero chileno transmitió mayor seguridad que su par, el alemán Marc Ter-Stegen, aunque “tampoco pudo mantener su portería virgen”.

“En su descargo hay que decir que no dio la sensación de tener un gramo de culpabilidad en ninguno de los dos goles”, agregó tajante el citado portal.

En tanto, Diario Sport hizo hincapié en que el formado a Colo Colo “en el primer tiempo tuvo tres actuaciones de mérito, resueltas todas ellas con solvencia”.

En la misma línea, el sitio sentenció que Bravo “en el segundo recibió dos goles en seis minutos. Demasiado castigo en tan poco tiempo”.