Anoche se desarrolló el “Fashion Show” con el que la tienda Ripley dio la bienvenida a la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien es el nuevo rostro de la marca.

En la oportunidad, varias celebridades locales llegaron hasta la alfombra negra de la fiesta, cuyo paso fue televisado por Canal 13.

Diana Bolocco, Nicanor Bravo, Vanessa Borghi, Jean Phillipe Cretton, Loreto Aravena, Valeria Ortega, Verónica Roberts, Andrea Velasco, Renata Ruiz, Lorena Bosch, fueron algunos de los invitados que acudieron al evento que trajo a Chile a la protagonista de Sex and The City.

Pero una de las asistentes que más llamó la atención fue Eva Gómez. La ex conductora del Festival de Viña apareció un look muy osado, que incluía un corte bob semiondulado estilo años 50 y un outfit negro algo rockero que jugaba con diferentes texturas como el cuero, el satín, y el brillo.

La ex animadora del “Diario de Eva” se mostró cómoda y vanguardista, demostrando que también tiene un gran sentido de la moda y que para destacar, hay que atreverse.

A continuación te dejamos con un par de imágenes.

Agencia Uno

Agencia Uno