Este sábado se da el vamos en la Región del Bío Bío la segunda edición del ‘Campeonato Nacional Estudiantil Scotiabank’, certamen dirigido a menores de hasta 12 años de edad de 32 colegios particulares, subvencionados y municipales de la zona.

En total, son 160 colegios y mil 600 estudiantes de todo Chile que comienzan a tomar parte en este evento futbolístico, que parte en la zona penquista hoy en el Complejo Deportivo Fútbol Siete, sector Brisas del Sol, detrás del casino en Talcahuano.

El Campeonato Nacional infantil Scotiabank de fùtbol 2015 se desarrolla a la par en Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Temuco y desde este sábado en la Región del Bío Bío.

El vencedor de la serie nacional viajará en marzo del próximo año a Turín, Italia. En esa oportunidad conocerán, compartirán y jugarán con su similar de menores de la Juventus, lo que constituye a priori, un verdadero sueño para los estudiantes que participan en el evento, el que tiene como embajador al exfutbolista Marcelo ‘Matador’ Salas.