Este año, el Gran Concepción es la sede de la elección de Miss Earth Chile, quien representará a nuestro país en el certamen mundial que se celebrará en diciembre en Viena, Austria.

En total son 17 las candidatas quienes, desde las regiones de Antofagasta a Magallanes, dejan de manifiesto la belleza y elegancia de la mujer chilena.

FOTOS: Conoce a las 17 candidatas a Miss Earth Chile

Se trata de las abanderadas de Calama (Región de Antofagasta); La Serena (Región de Coquimbo); La Calera, La Ligua, Valparaíso y Viña del Mar (Región de Valparaíso); Providencia y Santiago Centro (Región Metropolitana); Nancagua (Región de O’Higgins); Chillán, Concepción y Talcahuano (Región del Bío Bío); Temuco y Trovolhue (Región de La Araucanía); Valdivia (Región de Los Ríos); Puerto Montt (Región de Los Lagos); y Punta Arenas (Región de Magallanes).

La gala y elección de Miss Earth es este sábado 3 de octubre a las 21 horas en el hotel Sonesta de Talcahuano, y será transmitido por Canal 9 BioBioTV y por streaming de DPS en BioBioChile. Entre sus figuras estarán María Jesús Matthei y Camila Recabarren como parte del jurado, mientras que la animación estará a cargo de Camila Stuardo.