Una sorpresiva citación de última hora realizó el entrenador de la selección brasileña de fútbol, Dunga, de cara a los duelos ante Chile y Venezuela, por las primeras dos fechas de las eliminatorias para el mundial ‘Rusia 2018′.

Se trata del lateral derecho Dani Alves, perteneciente a Barcelona de España y quien fue citado este sábado, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su sitio oficial.

La aparición del defensor viene a cubrir la plaza dejada por Rafinha, quien había sido convocado en un inicio, pero que posteriormente renunció a participar del ‘Scratch’. Su cupo no había sido cubierto hasta ahora por Dunga, esperando poder sumar a Neymar, lo que se vio frustrado tras el rechazo del TAS a la apelación de la sanción del delantero, que lo dejó definitivamente fuera.

Vale la pena recordar que Alves también había solicitado quedar fuera de la primera nómina, pero finalmente será parte del plantel que enfrentará a ‘La Roja’ el próximo 8 de octubre en Santiago- y posteriormente a los venezolanos, el 13 del mismo mes en Fortaleza.