temas del día

Nacional


Continúan diligencias para ubicar a sujetos que dispararon contra fundo en Ercilla

Matias Delacroix | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros continúa con las diligencias para ubicar y detener a un grupo de personas que efectúo disparos en las inmediaciones del Fundo Centenario ubicado al sur de Pidima, en la comuna de Ercilla, la tarde de este viernes.

El predio de propiedad del conocido agricultor Juan de Dios Fuentes fue atacado nuevamente, tal como lo dio a conocer el mayor de la Segunda Comisaría de Collipulli, Nelson Esperguel, quien detalló que los disparos se efectuaron hacia el camino de Chequenco.

Tras un operativo terrestre y aéreo, lograron dar con el paradero de al menos tres personas que fueron vistas por el personal de servicio en el lugar, por lo queefectivos del GOPE intentaron detenerlos infructuosamente, ya que los antisociales repelieron la acción con disparos de armas cortas y largas.

El oficial agregó que al no lograr la detención de éstas personas, Carabineros de la provincia de Malleco continúa con las diligencias para localizarlas y detenerlas.

Cabe mencionar que el fundo Centenario cuenta con medidas de protección durante las 24 horas del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados