Nacional


Camioneros del Ranco reciben más de 200 multas y partes tras protesta a nivel nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 200 partes o multas fue el resultado de la protesta realizada hace algunas semanas por los camioneros a nivel nacional, siendo los sancionados, los transportistas de la provincia del Ranco, teniendo que pagar cerca de 10 millones de pesos.

Así lo hizo ver el presidente de los camioneros en el Ranco, Patricio Navarrete, quien argumentó que luego de la movilización fueron notificados que mas de 200 de sus compañeros deberán cancelar una multa en el juzgado de policía local de La Unión.

Ademas dijo que fue personalmente a hablar con el juez de policía local de La Unión, confirmándole este último que la multa se debe pagar sí o sí.

Fueron cerca de 600 camiones los que llegaron hasta el cruce de los tambores en la provincia del Ranco en la ultima movilización de los camioneros, teniendo 200 de ellos que pagar la multa completa, afectando a transportistas de las cuatro comunas de la provincia del Ranco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados