¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo retornó a la titularidad en la caída del FC Barcelona frente al Sevilla

Archivo Agencia UNO
Publicado por

FC Barcelona, con el regreso al arco del chileno Claudio Bravo, se inclinó este sábado por 2-1 como visitante ante el Sevilla, por la octava fecha de la liga española 2015-2016, y desperdició una buena oportunidad de volver a la punta del campeonato.

El capitán de la ‘Roja’ y último ganador del Trofeo Zamora volvía en la presente jornada a los tres palos del cuadro culé, luego de superar una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Su retorno no fue de los mejores al sufrir dos tantos en su puerta, aunque no tuvo responsabilidad en las dianas del elenco andaluz.

Lee también | Se paseó por la línea de gol: La insólita ocasión que tuvo Barcelona ante Sevilla

Sevilla abrió la cuenta a los 52 minutos a través del danés Michael Korhn Delhi, con un potente remate en el área tras envío desde el sector derecho. Un tanto que puso fin al registro de Bravo de más de ocho partidos sin recibir goles en el torneo español (779 minutos).

Poco más tarde, a los 58’, aumentó las cifras el dueño de casa en el ‘Sánchez Pizjuán’, con un certero cabezazo bajo de Vicente Iborra, acción que superó la estirada del campeón de América con el seleccionado chileno.

Con más amor propio que buen fútbol, la escuadra de Luis Enrique consiguió descontar a los 74’ con tanto del brasileño Neymar, mediante lanzamiento penal.

Tras el descuento, el conjunto blaugrana adelantó sus líneas y se fue con todo al pórtico sevillano en busca de la paridad, pero no tuvo éxito y se fue finalmente con las manos vacías.

Con este resultado, FC Barcelona se quedó en el tercer lugar con 15 puntos, a una unidad del líder Villarreal, que recibirá este domingo al Levante.

En tanto, Bravo dejará ahora la disciplina del Barcelona para viajar a Chile e integrarse a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli para el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El campeón de América jugará con Brasil (8 de octubre) y Perú (13).

1-0, Michael Korhn Delhi, SEV (52′)

2-0, Vicente Iborra, SEV (58′)

2-1, Neymar, BAR (74′)

URL Corta: http://rbb.cl/cxu2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP