temas del día

Nacional


Un muerto deja accidente de tránsito en Viña del Mar

@verosalaberry | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en Avenida La Marina, a la altura del Hotel Cap Ducal de Viña del Mar.

Se trata de la colisión de dos vehículos que generó congestión en el sector. Así lo relataron los auditores de Radio Bío Bío.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros que se percató de que al interior de uno de los automóviles se encontraba un hombre de 65 años, identificado con las iniciales C.R.R., quien estaba en paro cardiorrespiratorio.

Los funcionarios policiales le efectuaron rápidamente las maniobras de reanimación, las que resultaron infructuosas, ya que a la llegada de personal del SAMU el hombre ya había muerto.

El cuerpo del adulto mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, donde se deberá determinar si la pérdida del control del auto se debió al paro cardiorrespiratorio sufrido mientras conducía o si se produjo posterior al impacto.

Se debe consignar que cerca de las 09:00 horas de la mañana se restableció el tránsito vehicular en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados