La actriz Sarah Jessica Parker llegó a nuestro país y de inmediato causó revuelo. Durante la alfombra negra del fashion show emitido por Canal 13, la artista demostró la razón por la cual ha cultivado tantos fans en el mundo.

La ex protagonista de Sex and the City se mostró sencilla, espontánea y muy dulce para responder las preguntas de Nicanor Bravo y de Diana Bolocco, quien además traducía la entrevista de forma inmediata.

En la ocasión Parker comentó lo contenta que estaba de visitar Chile por primera vez y agradecía el buen trato que han tenido hacía ella durante estas horas.

Canal 13

Canal 13

Parker también se dio el tiempo para aconsejar a las mujeres en cuanto a la moda. La estrella de Hollywood les recomendó que sean fieles a quienes son y siempre opten por las prendas que las hagan sentirse más cómodas. Además señaló que no se siente un ícono de la moda como el mundo tiende a mostrarla, sino simplemente sigue su estilo.

La artista llegó con un traje negro de manga 3/4 y una falda bajo la rodilla, muy al estilo de las prendas que solía usar en la serie de HBO. Su outfit se completó con zapatos oscuros pertenecientes a su propia colección, SJP. Sobre su tenida, dijo que esperaba estar a la altura del evento donde ella es la invitada principal.

Recordemos que la actriz de 50 años, llegó este viernes al país y durante la tarde se reunió con la prensa y el público en la reinaguración de la tienda Ripley del Mall Alto Las Condes, en Santiago.

Al evento llegaron diversos personajes del mundo del espectáculo entre los que destacan Luis Jara, Lorena Boch, Loreto Aravena, Jean Phillipe Cretton y Karol Dance, entre otros.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar