El portero alemán Marc Ter-Stegen, atraviesa, sin duda, por su momento más complicado desde su arribo al FC Barcelona.

Al menos así lo demuestran las estadísticas. De hecho, a la fecha el germano lleva un gol más que los que recibió en toda la temporada pasada (17).

Pero lo peor para el meta es que no logró consolidarse mientras su ‘competencia’, el chileno Claudio Bravo, estuvo lesionado. Es decir, no pudo transmitir confianza a sus compañeros.

Una prueba de esto último es lo que ocurrió durante el juego que disputó Barcelona el pasado martes en la Champions League, donde Stegen tuvo, una vez más, responsabilidad en el gol encajado por los ‘blaugranas’.

Kyriajos Papadopoulos aprovechó un tiro de esquina y terminó cabeceando en el área chica ante una mala salida del meta, aunque también con la ‘ayuda’ de una marcación excesivamente pasiva de Luis Suárez y Jérémy Mathieu.

Esta anotación del griego incluso provocó un ‘encontrón’ entre Stegen y ‘Luisito’ Suárez,que concluyó con risa incrédula del atacante tras los ‘regaños’ del europeo.

Pero, ¿Qué le dijo Ter Stegen al ’9′ del Barcelona? Las cámaras de televisión de la prensa catalana pudieron captar las palabras del portero, las que han sido reproducidas en diferentes medios de España esta jornada.

“¡Hablamos primer palo!. ¡Ahí!. Yo no puedo salir”, recriminó el alemán al charrúa, pese a que una de las máximas del fútbol dice que los balones en el área menor son siempre del arquero.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de este momento.