Nacional


Formalizan a funcionaria bancaria por millonario robo en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las agentes de unas sucursal de ServiEstado en Puerto Montt es acusada de hurtar 61 millones de pesos en dos años, los que habría sumado sacando cerca de 700 mil pesos cada mes desde la entidad bancaria.

Por el delito de hurto agravado fue formalizada, Lorena Zuñiga Zuñiga en el Juzgado de Garantia de Puerto Montt, luego que una auditoría interna de la entidad detectará irregularidades en las oficinas del ServiEstado de calle Urmeneta.

Según los datos proporcionados por la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer comenzó desde el 2014 a retirar dinero que tenía a su cargo, alcanzando una cifra de 61 millones de pesos hasta la fecha.

El subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Ricardo Díaz, manifestó que aún no se determina la forma en que la encargada del local sacaba el dinero.

La mujer, ya confesa del hecho,quedó sólo con medidas cautelares, entre ellas no salir del país. Además el Tribunal otorgó 120 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados