Nacional


Formalizan por tráfico de drogas a colombianos detenidos en Castro

ARCHIVO | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo liderado por el OS7 de Carabineros de Puerto Montt, permitió la detención de tres colombianos, de entre 26 y 37 años, acusados de tráfico de drogas en Castro.

El subprefecto de los servicios, comandante Patricio Yáñez, indicó que la información que manejaban los llevó a allanar tres viviendas en el sector centro de comuna, logrando la incautación de 113 gramos de clorhidrato de cocaína, pesas, celulares y cerca de 350 mil pesos de dinero en efectivo.

El oficial de Carabineros informó que la aprehensión de los ciudadanos extranjeros se gestó mediante una denuncia, que recibió una de las patrullas comunitarias de la Segunda Comisaría que opera en el sector centro de la capital chilota.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la misma ciudad y formalizados por tráfico de drogas.

Henry Burrows | RBB

Henry Burrows | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados