temas del día

Nacional


Encuentran dos cadáveres flotando en ríos de La Unión

ARCHIVO | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres muertos y flotando fueron encontrados en distintos ríos de la comuna de La Unión. Ambos cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

El fiscal de La Unión, Rodrigo San Martín, confirmó que el primer cuerpo fue encontrado en la ribera del Río Bueno, específicamente a orillas de la isla Momberg, siendo periciado por Labocar y retirado por el Servicio Médico Legal de Valdivia.

En tanto la segunda víctima fue encontrada flotando la madrugada del jueves en el rio Llollelhue, desconociéndose dijo el fiscal su identidad debido a que la exposición del cuerpo generó la destrucción de sus huellas.

La persona encontrada en la ribera del Río Bueno pertenece a un hombre de 1.60 de estatura, contextura media, viste pantalón y chaqueta de mezclilla y botines negros, por lo que se hizo un llamado a las familias que mantengan un familiar extraviado acudir al Servicio Médico Legal para los exámenes comparativos o de reconocimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados