A pocas semanas del lanzamiento oficial del FIFA 16, los amantes del balompié que se entretienen con consola han ido ‘liberando’ de a poco algunos de los secretos de la última edición del popular juego.

Y es que los más fanáticos se han encargado de encontrar ‘trucos’ y también de realizar diversas comparaciones, ya sea de jugadores o de equipos.

En este sentido, el portal Goal.com se encargó de elaborar el ‘once ideal’ de los futbolistas latinos caricaturizados en la el FIFA 16, equipo donde destacan, por sus habilidades ‘promedio’ del videojuego, tres chilenos.

Claudio Bravo (83), Arturo Vidal (86) y Alexis Sánchez (86) son los tres nombres sobresalientes que, seguramente, ya son utilizados por ‘gamers’ de todo el Mundo.

Consignar que Chile y Brasil (Thiago Silva con 88, Naldo con 85 y Neymar con 88) son los países que más aportaron a este ‘Dream Team’, con 3 futbolistas cada uno, seguidos de Uruguay con 2 (Godín con 85 y Suárez con 90).

Este especial listado lo cierran James Rodríguez (86) por Colombia, Lionel Messi (94) por Argentina y Carlos Vela (82) por México.

Goal.com

Goal.com