temas del día

Nacional


Día del Medio Ambiente se celebrará con entrada liberada al Parque Laguna Laja

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración del Día Nacional del Medio Ambiente, el Parque Laguna Laja tendrá entrada liberada para los visitantes durante este 3 y 4 de octubre, con el fin de acercar a la familia con la naturaleza.

Así lo confirmó el director regional de Conaf, Jorge Morales, quien señaló que la iniciativa surge con el fin de hacer que la ciudadanía valore el medio ambiente y reciba información pertinente respecto al cuidado de la flora nativa de nuestro país.

A la vez, afirmó que serán dos parques naturales en nuestra región los que estarán abiertos en forma gratuita a la comunidad. El Parque Laguna Laja en Antuco y la Reserva Nacional Nonguén ubicada en Talcahuano fueron los elegidos en relación al gran marco de público que asiste a los recintos.

El Parque Nacional Laguna del Laja, ubicado en la comuna de Antuco, posee una superficie de 11.889,5 hectáreas, recibiendo en 2014 a más de 70 mil visitantes. Su horario de ingreso es entre las 9:00 y las 16:00 horas y la bajada hasta las 18:00 horas. En tanto, la Reserva Nacional Nonguén se ubica en Talcahuano y tiene una superficie de 3.037 hectáreas. El año pasado la visitaron 11.278 personas. Su horario de atención es 9:00 a 16:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados