Nacional


Detienen a chofer de colectivo en Concepción que se dedicaba a la venta de droga

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo al conductor de un taxi colectivo que usaba su trabajo para traficar clorhidrato de cocaína.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI indagaba hace tres meses a un hombre de 37 años, conductor de un taxi colectivo de la línea 7.

Una vez reunidos los antecedentes, el involucrado fue fiscalizado en medio de sus labores, comprobándose que portaba bolsas con dosis de la droga que vendía en cinco mil pesos, pero no de cocaína base, sino de la más costosa, clorhidrato de cocaína, comentó el comisario Eduardo Flores.

Los detectives se dirigieron luego hasta la casa del detenido, en sector Tucapel Bajo de Concepción.

La investigación no se detiene, con el objetivo de ubicar al proveedor de la sustancia ilícita. En tanto, el detenido, apodado “conejo”, carecía de antecedentes policiales y se estima que traficaba droga desde al menos un año.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados