Nacional


Concejala socialista de Ñuñoa exige a alcalde Sabat rendir situación financiera

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes, la concejala del PS, Paula Mendoza, emplazó al renunciado alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, a terminar con transparencia su función alcaldicia y dejar las cuentas claras del municipio, para quien le corresponda asumir el actual periodo que concluye en octubre del 2016.

En un comunicado, Mendoza indicó que la primera medida del próximo alcalde que asuma en la comuna es una auditoría que permita conocer en forma transparente y objetiva el estado de situación de la municipalidad, especialmente antes de culminar el periodo, como es el caso de Sabat.

Agregó que el motivo de la renuncia de Sabat era la postulación a otro cargo de elección popular para dedicarse a preparar su recuperación en su estado de salud y también enfocarse en su próxima campaña.

Finalmente, la concejala precisó que la comuna debe dar un giro y dejar de lado su estilo. “Necesitamos una autoridad más respetuosa, más dialogante y que asuma el desafío con humildad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados