El arquero chileno Claudio Bravo recibió el alta médica y entró en la citación del FC Barcelona para el partido del sábado ante Sevilla, por la Liga de España, en Andalucía, hacia donde se desplazó el cuadro catalán.

El técnico Luis Enrique consideró al meta de la selección nacional luego de recuperarse de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda sufrida a principios del mes de septiembre.

El ex Colo Colo es la principal novedad de una convocatoria en la que Andrés Iniesta, Lionel Messi, Rafinha, Vermaelen y Adriano son baja por lesión.

Estas ausencias han obligado a Luis Enrique a incorporar a dos futbolistas de la filial azulgrana en la lista de 18 convocados. Los elegidos han sido el extremo Juan Cámara y el ya habitual Gerard Gumbau.

La lista de convocados del FC Barcelona para el partido de este sábado contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es la siguiente:

Ter Stegen, Claudio Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Mathieu, Cámara y Gumbau.