temas del día

Nacional


Al menos 8 lesionados deja colisión entre minibús y camión en Chonchi

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión frontal entre un minibús y un camión 3/4 se produjo en el sector de Canaan, a la altura del kilómetro 1.213 en Chonchi.

Según información preliminar de Carabineros, al menos siete personas habrían resultados con lesiones de menor consideración, siendo trasladados por precaución a centros de salud de la comuna y Castro para constatar sus heridas.

Debido al accidente el conductor del camión quedó atrapado en la cabina, por lo que equipos especializados de Bomberos tuvieron que realizar las maniobras para poder sacarlo.

El hombre se encontraría con lesiones de mayor complejidad -al parecer- por fracturas en sus extremidades, razón por la que el SAMU lo trasladó hasta el Hospital de Castro.

El tránsito se encuentra interrumpido, por lo que Carabineros y Bomberos se encuentran regularizando la situación.

Las unidades de rescate de ambas comunas llegaron al lugar, donde tres ambulancias atendieron a los heridos. En tanto los lesionados corresponderían al minibús.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados