Economía


Walmart Chile venderá sus centros comerciales Espacio Urbano

Walmart Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La filial chilena de la norteamericana Walmart, anunció este jueves que pondrá a la venta su cadena de centros comerciales Espacio Urbano, a fin de concentrarse únicamente en el negocio de supermercados a través de su marca Líder.

Según informa agencia Reuters, la multinacional venderá los 10 malls que posee a lo largo del país, ubicados en Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Los Andes, Linares y Punta Arenas, los cuales totalizan cerca de 250 mil metros cuadrados.

SI bien Walmart Chile no informó la valorización de estos centros, indicó que aproximadamente un 0.6% de sus ganancias proviene del arriendo de sus locales comerciales.

La operación será conducida por los administradores financieros CBRE y JPMorgan Chase & Co, pero estarán abiertos a ofertas tanto de potenciales compradores chilenos o extranjeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados