Nacional


Volcamiento de camión provoca alta congestión en Ruta 68

@Info5Chile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 08:00 horas de la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la Ruta 68 a la altura de Casablanca, lo que provocó una alta congestión vehicular.

Se trata de un camión con acoplado que transportaba rollos de acero y que volcó tras chocar con las barreras de contención a la altura del kilómetro 73.

El capitán Renato Norero, de la Quinta Comisaría de Casablanca, detalló que la carga del camión se soltó y quedó obstaculizando el tránsito en la calzada en dirección hacia Santiago.

Producto del accidente el conductor del camión resultó lesionado y fue trasladado hasta el Hospital de Casablanca.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias y Carabineros para controlar la situación y retirar la carga del camión de la vía.

Carabineros habilitó un bypass por el interior de Casablanca y el tránsito en la ruta que une Valparaíso con Santiago podría estar suspendido hasta las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados