temas del día

TV y Espectáculo


TVN explica elección de Matías del Río: “Él es renovación con calidad”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de prensa de Televisión Nacional de Chile, Alberto Luengo, detalló las razones de la elección de Matías del Río para conducir 24 Horas Central por sobre Juan Manuel Astorga o Mauricio Bustamente.

“Creemos que él aporta la cuota de renovación con calidad que estamos buscando en esta etapa”, afirmó el directivo sobre Del Río, en entrevista con Emol.

Lo anterior ya que el noticiario central tendrá un nuevo aire con otra escenografía y gráficas, que buscan ofrecer un mejor presentación de sus informes, a la altura de otros como Tele 13 y Ahora Noticias, que han tenido notables cambios de imagen en el último tiempo.

A pesar de ello, la renovación no será total, pues si bien saldrá del espacio Amaro Gómez-Pablos, se mantendrá la actual periodista Mónica Pérez, quien fue ratificada por la dirección del canal.

“Matías es un excelente profesional, ampliamente reconocido por las audiencias, por lo que potenciará nuestra oferta informativa”, añadió Luengo, quien adelantó que el perfil de entrevistas que se hizo Del Río continuará en TVN.

Se espera que durante el jueves Matías del Río se presente oficialmente en TVN en el matinal Buenos Días a Todos.

Una encuesta de BioBioChile el fin de semana, reveló un alto apoyo a Juan Manuel Astorga para conducir el noticiario. Sin embargo, ya semanas antes la decisión había sido tomada internamente en el canal público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados