temas del día

TV y Espectáculo


Mónica Pérez sale al paso de rumores de mala relación con compañeros: “Es mentira”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mónica Pérez desechó las voces que aseguraban que tenía una mala relación con sus compañeros de canal, en específico Juan Manuel Astorga, quien fue sondeado para conducir 24 Horas Central.

“Hay tanta gente interesada en generar maldad… Todo lo que ha salido es tan falso, que yo me salí de esa discusión para no validar cahuines que no tienen fundamento”, aseguró a Emol, en relación a la supuesta crítica contra Astorga por no contar con título.

La periodista, quien seguirá en el noticiario junto al recientemente llegado Matías del Río, indicó que la determinación del reemplazo de Amaro Gómez-Pablos pasó por decisión de sus jefes, y no de ella.

“Fue la decisión del canal, pero es un hecho que todos los demás que podían haber llegado al cargo estaban súper bien preparados para hacerlo, ya que TVN tiene la suerte de tener grandes profesionales”, agregó.

Asimismo, agregó que “tanto Juan Manuel (Astorga), Amaro (Gómez-Pablos) y Mauricio (Bustamante) son grandes compañeros. He trabajado con todos ellos, nos llevamos súper bien y es mentira todo lo que inventan”.

Respecto al nuevo 24 Horas Central, Pérez adelantó que se está apuntando contar con un producto de calidad. “Destacará, entre otras cosas, por la forma más moderna en que se van a entregar las noticias”.

“Como televisión pública no tenemos sólo la misión de alcanzar buenos ratings, sino de hacerlo con productos de calidad, y en eso estamos trabajando, preparando algo especial que estoy segura va a ser un aporte”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados