temas del día

Nacional


Médico queda en estado grave tras violenta colisión en Las Condes

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un médico de 29 años de edad quedó en estado grave tras protagonizar un accidente de tránsito en horas de esta madrugada en la comuna de Las Condes.

En avenida Kennedy con Estoril, en Las Condes, Gonzalo Pérez conducía su vehículo Mercedes-Benz e impactó por la parte posterior a un automóvil Toyota Yaris cuyo conductor salvó ileso.

El vehículo del profesional impactó finalmente en la contención de concreto de la autopista debiendo ser rescatado de entre los fierros y trasladado posteriormente a la Clínica Las Condes, donde permanece fuera de riesgo vital, pero en estado de gravedad.

Personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar para iniciar las pericias tendientes a determinar las causas exactas del hecho.

Se investigan las cámaras de seguridad de la autopista para determinar si el afectado conducía a exceso de velocidad o no.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados