TV y Espectáculo


Matías del Río se despide de Última Mirada y es recibido con alfombra roja en TVN

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana intensa está teniendo Matías del Río. El periodista no sólo se despidió la noche del miércoles de Chilevisión, sino que este jueves fue recibido en grande por TVN.

El ex conductor de Tolerancia Cero fue confirmado a mediados de septiembre como el rostro ancla de 24 Horas Central -aunque recién ayer se dio a conocer la noticia públicamente-, por lo que a partir de la primera quincena de octubre, acompañará a Mónica Pérez en el espacio.

Para poder comenzar esta nueva etapa, el comunicador tuvo que decir adiós a Última Mirada, uno de sus programas insignes. En la ocasión, Del Río se mostró visiblemente emocionado y destacó el valor humano de sus compañeros. “Agradecer y entregar, retribuir, parte del cariño no solo que el equipo que está aquí y el apoyo que me dan todos los días para ser yo quien da la cara, llevarme muchas veces los aplausos, el mejor sueldo (…) Es imposible retribuir a todo eso y ustedes saben que quienes hacen la apega son los que están atrás de las cámaras”, señaló.

“Retribuirles a ustedes (los telespectadores) es muy difícil porque la confianza que dan todos los días hasta muy tarde muchas a veces, a uno le hacen las ganas de seguir y seguir siendo honesto, equivocarse, achuntarle, pero atreverse a dar una opinión para intentar agregar un dato… Yo de verdad soy un privilegiado después de estar nueve años y medio en este canal y se es duro… Es entretenido el desafío, sin duda, pero es duro porque uno deja amigos, deja experiencia, deja tantos recuerdos…”, agregó.

A lo rock star

A pocas horas de su partida de Chilevisión, el profesional fue recibido con bombos y platillos por TVN. Su debut oficial en el canal público lo hizo en compañía de Mónica Pérez en el matinal Buenos Días a Todos, quienes durante la mañana se prepararon para recibir al periodista.

En el programa Del Río se prestó para el juego y caminó por una alfombra roja -con un paraguas incluido debido a la lluvia- . Además se dio el tiempo de bromear con Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes le presentaron a su supuesto “hermano perdido”.

TVN

TVN

Además, en conversación con los panelistas del programa el animador se dio el tiempo de referirse a su despedida de CHV. “Estuvo triste pero muy bonita, nueve años, tengo amigos. En la noche somos un grupo chiquitito, entonces fue muy sentida”, comentó. “También con ganas de venir acá, de conocer esto. No quiero que se enoje nadie pero esto es llegar a Colo Colo”, agregó.

TVN

TVN

Desde que confirmó a Matías como sucesor de Amaro Gómez Pablos, las redes sociales no han dejado de comentar el tema, aunque las opiniones son notoriamente divididas entre quienes brindan su apoyo al conductor, entre quienes rechazan la decisión y entre quienes siguen molestos con la idea que Juan Manuel Astorga no asumiera dicha puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados