A lo largo de la historia la elección de un vestido de novia es uno de los momentos más importantes y esperados, para un número importante de mujeres a nivel mundial.

Demás está decir que en la búsqueda del vestido soñado nada queda a al azar, es por eso que la tiendas especializadas agendan citas con meses de anticipación, puesto que sabe que significa un largo camino hasta encontrar el vestido que cumpla con todos los requisitos.

Esto ha sido así desde el inicio de los tiempos…y la variedad de diseños, sumado a la diferentes modas a lo largo de los años no hacen más fácil la búsqueda.

Precisamente tomando en cuenta las diferentes modas y corrientes de los últimos 100 años es que el sitio Mode, realizó un video donde en apenas 3 minutos repasan los cambios que ha tenido el vestido de novia destacando lo conservador de los años 15, pasando por el romanticismo de los años 50′, la influencia de la revolución de las flores en los 70′, lo sobrecargado de los 80 hasta llegar a la época actual.

Cabe destacar que el video fue publicado en Youtube este miércoles y a la fecha acumula medio millón de visitas.