La reconocida actriz Kate WInslet, quién saltó a la fama mundial luego de su papel protagónico en Titanic (1997) junto a Leonardo Dicaprio, sigue deslumbrando gracias a su belleza. Esta vez, participó en una sensual sesión de fotos para promocionar su última cinta basada en la vida de Steve Jobs.

La ganadora del Oscar, que ha participado en decenas de producciones para el cine y la televisión, posó para la revista masculina Esquire. El fotógrafo Alexi Lumbomirski fue el encargado de capturar las imágenes, que dejaron en evidencia que la actriz se mantiene más vigente que nunca.

En la ocasión, Winslet aseguró que se preocupa mucho por llevar una vida saludable, lo que se traduce en su apariencia. “Quiero sentirme físicamente fuerte y bien, y esa es una parte importante de mi. Siempre me digo, ‘Kate, tienes casi 40, no dejes que todo se vaya completamente a la mierda’, pero cuando tienes tres hijos tienes que trabajar un poco más duro para poder mantener todo funcionando”, explicó.

Durante la entrevista, también se dio tiempo de hablar sobre la parte favorita de su cuerpo. “Amo mis manos. Se que han amado y han perdido, también han trabajado, han tocado a millones de personas y lugares. Han pasado por todo conmigo. Puedo ver más de mi vida en mis manos que en mi rostro” señaló la actriz a Esquire.

Finalmente, reconoció la importancia que tuvo Titanic en su vida, aunque no de la manera en que todo el mundo pensó que fue. “No me gustaría tener que decir que Titanic fue el filme que ha tenido un mayor impacto en la dirección de mi carrera, pero creo que lo fue. Sin embargo, lo que realmente me permitió, fue elegir la dirección de mi carrera”, dijo.

Asimismo reconoció que su paso por la producción no fue tan lucrativa como lo pensaron algunas personas. “La gente piensa que conseguí un éxito financiero después de Titanic. Eso es un error enorme. Tenía 19. Nadie sabía quién era yo”, detalló, agregando que una de las mejores cosas que pudo conseguir con la película, fue la profunda amistad con DiCaprio. “De los actores, Leo es mi mejor amigo, aunque no hablamos ni nos veamos necesariamente todo el tiempo”, finalizó.

Revista Esquire

Revista Esquire

Revista Esquire

Revista Esquire

Revista Esquire

Revista Esquire

Revista Esquire

Revista Esquire