Este viernes se llevará a cabo el funeral del conocido empresario penquista y propietario de los locales Muttos’s Pizza, quien falleció tras un accidente en moto en las cercanías de Curacautín.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, Helmuth Gerhard Leefheim Cucoh-Petraelloo conducía su moto junto a un amigo cerca de las 20:30 horas de este martes por la ruta CH-181 cuando, en una curva con pendiente ubicada en el kilómetro 149, se encontraron sorpresivamente con un camión que circulaba a baja velocidad, impactando ambos la parte posterior del vehículo de carga.

Leefheim se dirigía hasta Neuquén, Argentina, para ver a su hijo quien es seleccionado del Bío Bío en los Juegos de la Araucanía.

Recordemos que el empresario fue alumno del colegio Alemán de Concepción, titulándose años mas tarde como arquitecto. Luego de algún tiempo partió a Alemania en donde se inspiró para abrir un par de conocidos locales Mutto´s, en Concepción, destacando en el rubro gastronómico.

También lo hizo en la actividad deportiva como campeón nacional de jabalina y como dirigente, señalaron sus cercanos.

Sus restos son velados en la parroquia Lourdes de Pedro de Valdivia en Concepción, justamente a pocos pasos en donde levantó su primera pizzería.

Mañana viernes a las 11.30 horas se oficiará una misa en el mismo templo, para después salir el cortejo en dirección al Parque Concepción