temas del día

Cultura


Felipe Moreno lanza “Desátate”, 1er single de su nuevo álbum 2015

Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Moreno -ex baterista de Duna y ahora solista-, lanza el single “Desátate” de su nuevo disco “Caravanas sin gravedad, vol. 2” (2015), álbum que es parte de una entrega compuesta por 2 volúmenes. El primero se editó el 2014.

“Desátate” es el nuevo video de Felipe en donde la mirada está puesta en un surfista que con coraje y talento, entra una y otra vez al mar para montar la ola.

“Agua fría, tablas y olas, muchas olas que te golpean directo, se nos aparecen todos los días y día tras día cuando ponemos todo nuestro esfuerzo en la búsqueda de nuestros sueños”, comenta Felipe. “Es la historia de cualquiera de nosotros, los que trabajamos por lograr lo que buscamos”.

Gustavo Espinoza (Imagen Latente) dirige nuevamente este corto, el que fue grabado en Los Molles y Concón (V Región, Chile), en pleno invierno playero. Se grabó con cámaras personales desde la tabla de Felipe Engdahl, y al interior de la sala con la banda, que incluye a Pablo Ahumada (guitarra) y Diego Méndez (bajo).

Fue una tremenda experiencia llena de aprendizaje porque entrábamos temprano al agua, practicábamos, esperábamos un buen set de olas – que no siempre es parejo- y hacíamos la pega”.

Felipe agrega que esta canción tiene un significado especial. “Cuando hicimos el álbum “Caravanas sin gravedad”, con 16 canciones en total, el punto de encuentro de todas ellas estaba muy claro, era “Desátate”. Acá está el puente entre el Volumen 1 y el Volumen 2”, con versos precisos:

Y te olvidarás y te escaparás
De lo que te viene mal
Ya no mirarás y desatarás
Caravanas sin gravedad

El lanzamiento del 1er single de “Caravanas sin gravedad volumen 2” será este sábado 3 de octubre en la Sala de la SCD Bellavista, Santa Filomena 110, a las 21.00 hrs. $3.000.- Acompaña a Felipe Moreno la banda de rock Terraplén.

Boletos disponibles en www.ticketek.cl
www.felipemoreno.cl
@felipemorenope
FB/ FelipeMorenoNoLight

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados