Robert Lewandowski se ha convertido en al sensación del fútbol en esta última semana, tras anotar 10 goles en 3 partidos, y no solo eso, marcó 5 en solo 9 minutos.

A raíz del extraordinario momento que vive el delantero del Bayern Munich, solo queda preguntarse: ¿Cuál es la fórmula del atacante para tener tal productividad goleadora?

En Alemania tienen la respuesta. Y es que en el país germano aseguran que la clave del polaco está en la dieta alimenticia que le prepara su mujer, Anna Stachurska, una karateca que obtuvo la medalla de bronce en Tokio en 2008, consignó Mundo Deportivo.

Tras la goleada del Bayern sobre el Dinamo por Champions, la pareja del delantero bromeo sobre su arranque goleador, y dio pistas sobre la razón del buen momento del polaco.

“Estos partidos están empezando a ser aburridos. Jajajaja, obviamente es una broma. Te amo, Lewy. Y que nadie me pregunte qué le di de comer en el desayuno. Es un secreto”, publicó en su cuenta de Instagram.

Según comentó el propio Lewandowski, la dieta que le prepara su novia no es para nada un misterio, aunque “muchas veces no sé lo que me pone en el plato, pero me hace comer cosas que me hacen bien”, cerró.