Tres sujetos fueron detenidos, luego de huir a bordo de un automóvil que había sido robado desde el estacionamiento del supermercado Acuenta de Rahue Bajo, en Osorno.

Fue el dueño del vehículo el que denunció a Carabineros lo ocurrido, señalando que había dejado estacionado el automóvil horas antes y al salir de su trabajo se percató que no estaba.

Luego de esta situación se efectuó el encargo por robo a las unidades policiales del sector, tras lo cual una de éstas alertó haber encontrado el móvil en avenida Real. Sin embargo, los desconocidos se dieron cuenta que eran seguidos por lo que huyeron del lugar, pasando por los pasajes del campamento Por un Futuro Mejor 3.

A pesar que el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la acera, siguieron a pie luego que se dieran cuenta que estaban cercados, decisión que permitió detenerlos a metros de ese lugar.

Tras su detención los uniformados lograron comprobar que se trataba de dos sujetos de 26 y 18 años.

Hasta el lugar acudió personal de la SIP de Carabineros para la fijación fotográfica de la especie recuperada, mientras que los desconocidos serán formalizados por receptación de vehículo robado.