temas del día

Nacional


Detienen a delincuentes enmascarados tras robar tractocamiones en San Bernardo

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes que utilizaban máscaras para perpetrar sus delitos, fueron detenidos por su participación en un robo a una empresa de transportes de carga de San Bernardo.

Los individuos ingresaron escalando un muro perimetral de la Empresa CCTI ubicada en Av. Américo Vespucio N° 2370, accediendo a las dependencias donde amenazaron con armas de fuego cortas a dos guardias y dos conductores que pernoctaban en lugar, sustrayendo tres tractocamiones, para luego darse a la fuga.

Los vehículos tenían una cantidad no determinada de contenedores de neumáticos y contaban con sistemas GPS, por lo que fueron monitoreados por personal de la empresa de transporte de carga, identificándose a tres sujetos que terminaron siendo detenidos por Carabineros.

Asimismo, se ubicaron los vehículos estacionados en camino Parronales de Nos frente a la Parcela N° 13, en donde se encontraban los delincuentes, recuperándose dos rampas de camión cerradas, una de ellas contenedora con 20 parabrisas de automóviles, así como también 50 pares de zapatos y dos pistolas a fogueo.

Según informó Carabineros en un comunicado, no se ha determinado la procedencia de las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados