Nacional


Detienen a 2 sujetos que robaron un millón de pesos desde céntrica tienda en Puerto Montt

ARCHIVO | David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo en el centro de Puerto Montt afectó esta vez a una tienda de ropa ubicada en calle Chillán 90, donde dos sujetos irrumpieron para robar cerca de un millón de pesos en especies y dinero en efectivo.

El ilícito ocurrió a las 4 de la madrugada, cuando un hombre identificado como Robinson Pérez Cárdenas, residente en la localidad de Chamiza, junto a un menor de edad, residente en Maullín, rompieron la reja y sustrajeron gran número de prendas de ropa, además de 100 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora del local.

Por fortuna, transeúntes advirtieron a Carabineros de la 2ª Comisaría, quienes iniciaron una persecución hasta dar con ambos delincuentes, logrando detenerlos y recuperar la totalidad de las especies sustraídas.

Los sujetos pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía, mientras que las prendas robadas fueron devueltas a su dueño, si bien el dinero no pudo ser encontrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados