Un millonario robo afectó al supermercado Unimarc de la comuna de Collipulli, en la provincia de Malleco. Carabineros intenta dar con el paradero de los antisociales que amenazaron a los trabajadores para sustraer el botín.

El teniente coronel Jorge Duhart, jefe de la Segunda Comisaria de Collipulli, detalló que el ilícito se registró cerca de la medianoche de este miércoles cuando un grupo de encapuchados que portaban armas cortas intimidaron a los trabajadores del local comercial al término de su turno.

Fue así como los amarraron para ingresar al establecimiento, desde donde sustrajeron ocho millones de pesos y algunas especies, detalló el oficial.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, los delincuentes habrían ingresado al Supermercado Unimarc en un vehículo por el área de descarga de camiones del local ubicado en calle Cruz.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido posible dar con su paradero, ya que las cámaras de televigilancia del establecimiento no se encontraban operativas.