Nacional


DC descarta renuncia de su candidato para municipales 2016 en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Jaime Guiñez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana descartó que su candidato a alcalde para las próximas municipales en San Pedro de la Paz vaya a renunciar a la colectividad y así postularse como independiente.

Así lo señaló el presidente comunal de la DC, Ramón Rozas, al referirse a trascendidos que daban cuenta que el actual concejal Javier Guíñez evaluaba la posibilidad de dejar su partido.

La candidatura de Guíñez, sin embargo, está en problemas, aunque la falange no lo reconozca, y eso a raíz de la decisión de Jaime Soto de renunciar al Partido Socialista, de manera de ir como independiente en los comicios del próximo año.

El timonel comunal de la Democracia Cristiana no reconoce la candidatura de Felipe Vásquez por el PS, por lo que es incierta una primaria en la Nueva Mayoría en San Pedro de la Paz.

El PPD no participaría en una interna de la Nueva Mayoría ya que respalda la postulación del actual alcalde de San Pedro, Audito Retamal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados