temas del día

Nacional


Carlos Schiappacasse ofrece atender gratis a asesoras del hogar y ayudar a animales

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves el oftalmólogo viñamarino que agredió a una asesora de hogar y a una perrita lazarillo en Reñaca, manifestó su arrepentimiento y afirmó que se comportó como “un cobarde, un déspota y poco hombre” .

Carlos Schiappacasse afirmó que lo ocurrido fue un error lamentable y que está arrepentido. Por lo cual, apenas llegó a Chile, se comunicó con la mujer afectada y le reiteró sus disculpas.

El oftalmólogo, con el fin de “sacar algo bueno de este incidente”, envió una solicitud para apadrinar a una agrupación para la protección de animales de Viña del Mar.

Además, precisó que nunca ha tenido prejuicios en contra de ninguna asesora del hogar y ofreció atención gratuita para ellas en su consulta.

Schiappacasse dijo que se presentará voluntariamente a las instancias donde será requerido por la justicia.

Finalmente, insistió que se trató de un acto deleznable y que se merece todo lo que está pasando, la sanción de la sociedad y de la prensa. “Soy una persona que tiene defectos y virtudes y creo que cualquiera puede tener un mal día y en mi caso fue un segundo, un segundo de ira que está cambiando mi vida”, puntualizó.

Carlos Schiappacasse | S. Morales | Agencia UNO

Carlos Schiappacasse | S. Morales | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados