Nacional


Bomberos controló amago de incendio en el Mercado Central de Santiago

@r_lopez_ | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de seis compañías trabajaron para controlar un amago de incendio que afectó al Mercado Central, en Santiago Centro.

A eso de las 10 de la mañana se desató la emergencia en el entretecho del local “Donde Augusto”, siendo controlada pasadas las 10:40 horas, gracias a la rápida acción de los voluntarios.

Según las primeras informaciones, indican que el fuego comenzó debido a un desperfecto eléctrico, situación que deberá ser determinado por los peritajes posteriores.

En declaraciones a Radio Bio Bio, testigos del hecho relataron que “todos pensábamos que no era nada, pero comenzó a salir un fuerte humo y llamas en el techo. La gente se espantó bastante”.

Algunos locatarios del Mercado criticaron las condiciones de trabajo en que desarrolla su labor, como deficiencias en las conexiones eléctricas, su falta de mantenimiento, acusando a la administración de no realizar inversiones al respecto.

Carabineros debió evacuar el recinto, sin que se registren personas lesionadas.

A esta hora, Bomberos trabaja para extinguir totalmente las llamas.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados