Una nueva alternativa para entrar hacia la ciudad de Los Ángeles por el sector oriente se abrió durante el mediodía de este jueves. Se trata del enlace entre avenida Las Industrias y avenida Almirante Latorre, la que había sido señalada como una alternativa para descongestionar el cruce Antuco.

Esta iniciativa que fue solicitada durante el año pasado por el municipio a una empresa inmobiliaria que desarrolló un proyecto habitacional en el sector, finalmente se concretó en los plazos estipulados en un inicio, pese a que se realizaron gestiones para agilizar su apertura durante septiembre, lo que no prosperó.

El director de obras del municipio angelino, Jaime Veloso, señaló que dicha compañía cumplió con el compromiso pactado, lo que se suma a la doble vía que entregó también otra empresa inmobiliaria, lo cual permite que desde la avenida Las Industrias hasta la Avenida Oriente, por Almirante Latorre, exista una nueva ruta en doble vía.

Cabe mencionar que esta nueva entrada a la ciudad, se ubica entre el ingreso por Sor Vicenta y el cruce Antuco y los costos para su edificación corrieron por parte de las empresas inmobiliarias.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)