temas del día

Sociedad


Uruguaya arma enorme “Hombre de Vitruvio” de Da Vinci con ruedas de camión

Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una uruguaya especializada en homeopatía reconstruyó el “Hombre de Vitruvio” de Leonardo Da Vinci con ruedas de camión en el fondo de su casa cerca de Montevideo. La gigantesca imagen puede ser observada con Google Earth, según reveló este lunes el diario El País.

El trabajo presentado por el diario corresponde a la creación de Adriana Perla, una mujer que practica terapias alternativas y construyó esta escultura de 110 m de diámetro sólo con neumáticos.

“Empecé a hacerlo en 2012. Las ruedas llegaron solas, por intermedio de un chatarrero”, contó la Perla a El País, sobre la estructura formada por 2.600 neumáticos.

  M. Bonjour | El País

M. Bonjour | El País

La mujer, que usa la estructura para dar clases, explicó su utilidad: “Mi idea era que la persona pudiera estar por ejemplo adentro del estómago, o del cerebro, que hubiera una vivencia anatómica o biológica”, le dijo al diario.

El particular proyecto está en Punta Espinillo, una zona de las afueras de Montevideo, unos 20 Km al oeste del centro de la capital.

Google Earth

Google Earth

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados