El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles con los que el Real Madrid derrotó al Malmö (2-0), suma cinco goles en las primeras dos jornadas de la Liga de Campeones y lidera la tabla de goleadores.

En ausencia de su gran rival, el argentino del Barcelona Lionel Messi (lesionado), CR7 logró en Suecia superar los 500 goles en su carrera (suma 501) e igualó el récord de Raúl González como el máximo goleador de la historia del equipo blanco, ambos con 323 goles, contando todas las competiciones disputadas con la camiseta del Real Madrid.

En la presente temporada, Ronaldo suma 5 goles y le sigue el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski que cerró el miércoles, con tres goles al Dinamo de Zagreb, una semana mágica, en la que ha anotado 10 goles.

Clasificación de goleadores de la Liga de Campeones:

5 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

3 goles: Lewandowski (Bayern Múnich)

2 goles: Aboubakar (Oporto), Álvaro Morata (Juventus), Calhanoglu (Leverkusen), Doumbia (CSKA Moscú), Gaitán (Benfica), Götze (Bayern Múnich), Griezmann (Atlético Madrid), Hulk (Zenit San Petersburgo), Lestienne (PSV Eindhoven), Mladenovic (BATE Borisov), Müller (Bayern Múnich), Suárez (FC Barcelona), Walcott (Arsenal), Willian (Chelsea)

Máximo goleadores en Liga de Campeones (desde temporada 1992-93, previas incluidas:

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 82

2. Lionel Messi (Barcelone) 77

3. Raul (+) 71

4. Ruud van Nistelrooy (+) 56

5. Thierry Henry (+) 50

6. Andrei Shevchenko (+) 48

7. Filippo Inzaghi (+) 46

8. Didier Drogba (+) 44

9. Zlatan Ibrahimovic (París SG) 43

10. Karim Benzema (Real Madrid) 43

NOTA: Los jugadores marcados con el signo (+) no juegan en Europa o están retirados.