TV y Espectáculo


Rage Against the Machine pide perdón por inspirar “una mierda” como Limp Bizkit

Limp Bizkit
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, ha dicho en varias ocasiones que Rage Against the Machine es una banda que los inspiró a ser los músicos que son. No por nada es que en cada presentación interpretan un cover de ese grupo, Killing In The Name.

https://youtu.be/ZMgx0Ls6DEQ

Pero este sentimiento no parece mutuo, luego de las declaraciones de uno de los integrantes de Rage Against the Machine. Se trata del bajista Tim Commerford, quien se avergonzó de tal inspiración.

“Pido perdón por Limp Bizkit. Realmente lo hago. Me siento muy mal por haber inspirado tal mierda”, afirmó el bajista en entrevista con The Rolling Stones.

Rage Against the Machine

Rage Against the Machine

Commerford no acabó ahí. “Por suerte ya no están. Eso es lo bonito. Solo queda uno y es Rage y, por lo que a mi respecta, somos los únicos que importan”, añadió.

Para mala fortuna del bajista, Limp Bizkit comenzará una gira por Rusia, donde nuevamente podría tocar el exitoso tema Killing In The Name.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados