Nacional


Provincia de San Felipe: Niño muere envenenado y al parecer su madre sería la responsable

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 4 años murió envenenado en la comuna de Santa María ubicada al interior del valle de Aconcagua en la provincia de San Felipe. Según los antecedentes preliminares, su madre sería la responsable.

La información fue confirmada por fuentes policiales a Radio Bío Bío y en base a los primeros antecedentes, la mujer habría intentado también quitarse la vida, por lo que se encuentra en estado de extrema gravedad en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Según confirmó el prefecto de Carabineros de Aconcagua, coronel Marcelo Durán, el hallazgo del cuerpo lo hizo una sobrina de la mujer, quien ingresar al domicilio encontró al menor sin vida recostado junto a su madre.

Las primeras diligencias fueron adoptadas por personal de Carabineros. Sin embargo, por orden de la fiscalía local las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados