Arsenal sufrió una dolorosa caída ayer martes por 2-3 ante Olympiakos como local, que complicó sus opciones en el Grupo F de la UEFA Champions League.

En un partido donde el conjunto inglés tuvo bajos rendimientos individuales, la prensa inglesa rescató de manera unánime a Alexis Sánchez, autor de un gol y una asistencia en el juego.

Por ejemplo, el diario The Independent lo calificó con nota 8 y apuntó que “con este estado de forma, uno puede esperar que él eluda a cada uno de los jugadores sobre el terreno de juego y luego dar la vuelta otra vez sólo por diversión. Una perfomance irresistible del chileno, que en noches como esta noche es simplemente una alegría para la vista”.

Daily Mirror también le dio un 8 al delantero nacional, asegurando que “está en llamas ahora que volvió (al gol). Dejó en ventaja a Ox (Chamberlain) y Walcott a los 10 y 12 minutos, además de poder anotar. Todo por si mismo”.

Por último, Daily Mail indicó que “Fresco tras su hattrick del fin de semana, el chileno fue la amenaza más fuerte del ataque del Arsenal”, entregando un 8.

Recordemos que Arsenal suma cero puntos en dos partidos (derrotas con Dinamo Zagreb y Olympiakos) y ahora deberá enfrentar una doble serie de partidos (visita y local) contra Bayern München, líder invicto de la zona.