¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini y desafío ante Borussia Mönchengladbach: “Es un cotejo importante”

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró enfocado en vencer a Borussia Mönchengladbach este miércoles en Alemania por el Grupo D de la Champions League, para rehabilitarse de la caída ante Juventus de la primera jornada.

El técnico chileno espera hacer un “gran partido” y si bien sabe que no es una final, entiende que será “importante” lograr la victoria para recuperar la confianza, dado que el equipo además viene de caer ante Tottenham y ceder el liderato de la Premier League.

“Esperamos hacer un gran partido frente a un gran equipo. Queremos recuperar los puntos perdidos en casa. No es una final, pero es un cotejo importante“, aseguró en la rueda de prensa oficial de la UEFA.

Pellegrini, de paso, rechazó las críticas por su rendimiento en Europa. “No hemos estado mal en Europa. Clasificamos en mis dos temporadas en el equipo y luego perdimos contra Barcelona, que es el mejor equipo del mundo. Hemos vencido dos veces a Bayern München… pero perdimos ante Juventus en un extraño partido”, recordó.

El ‘Ingeniero’, de paso, se mostró algo preocupado por las seis bajas del equipo, como son Nasri, Bony, Clichy, Delph, Mangala y el capitán, Vincent Kompany. “Por supuesto que Vincent es importante, pero un jugador no es crucial. Sí ha sido un problema la cantidad de lesiones”, respondió.

Por último, Manuel Pellegrini espera que el joven refuerzo belga, Kevin de Bruyne, tome responsabilidades ante las bajas. “Tal vez tuvo que jugar antes de estar listo, pero ha dado respuestas en el terreno de juego. Es un jugador muy técnico y el jugar con David (Silva) y Yaya (Touré) le ayudará en su desarrollo para ser un jugador aún más fuerte”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cx6d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP