temas del día

Nacional


Los Ángeles: Vecinos de villa San Francisco contarán con nuevo servicio de alcantarillado

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un trabajo en conjunto entre los vecinos de la Villa San Francisco de Los Ángeles, personal de la municipalidad y el gobierno regional, los habitantes del sector podrán optar a la reposición del servicio de alcantarillado, el cual se encuentra suspendido por problemas técnicos.

Así lo confirmó el encargado municipal del proyecto, Rodrigo Ríos, quien afirmó que lo que se está realizando en el sector sur de Los Ángeles, es un proyecto de reposición tras el colapso de los instrumentos que unen el conjunto habitacional con la central de Essbio, encargada de estos temas.

El personero municipal confirmó que han realizado todas las gestiones para que los trabajos se concreten a la brevedad, aunque los plazos dependen de la resolución que se tome a nivel central.

Cabe consignar que el proyecto cuenta con una inversión total de 767 millones de pesos. De ser aprobado, los trabajos beneficiarán a más de 210 familias del sector quienes han presentado problemas con las aguas servidas, lo que ha generado problemas de salubridad en la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados