Una ‘sufrida’ e importante victoria consiguió el pasado martes por Champions League el FC Barcelona, elenco donde milita el chileno Claudio Bravo -que no jugó-, sobre el Bayer Leverkusen en el Camp Nou.

Los ‘blaugranas’, que no contaron con su máxima figura Lionel Messi, pudieron conseguir una remontada en los últimos 10 minutos del juego con anotaciones de Sergi Roberto (80′) y el uruguayo Luis Suárez (83′).

Sin embargo, pese al triunfo, una de las acciones que más destacó la prensa hispana esta jornada fue el momento de tensión del delantero charrúa con su portero, el alemán Marc Ter Stegen.

Todo ocurrió tras la apertura de la cuenta de la visita, obra de Papadópoulos. Luego de un tiro de esquina el defensor del cuadro de la ‘aspirina’ cabeceó sin problemas en el área chica del conjunto ‘catalán’, pese a la presencia de Suárez, Matthieu y el propio Stegen.

Entonces el arquero, que no la ha pasado bien en el último tiempo -suma 16 goles encajados en 7 partidos-, recriminó duramente a ‘Luisito’ de no haber cubierto el poste, según reporta el sitio Mundo Deportivo.

Eso sí, el uruguayo se defendió y fustigó al alemán por su débil salida en el centro, haciéndolo responsable de la anotación del Leverkusen.

“El meta azulgrana recriminó al delantero uruguayo que no cerrara bien el primer palo, y el ‘pistolero’ reaccionó con cara y una risa de incredulidad”, destacó el citado portal.

En la misma línea, el sitio sentenció que “si bien es cierto que Suárez pudo haber rechazado tranquilamente el balón, o cubierto el poste, como le pedía Ter Stegen, el propio portero no queda libre de culpa: salió tarde y mal, y se ‘comió’ el tanto”.